Hace 11 meses me hice la cirugía láser para corregir hipermetropía de 5 dioptrías en cada ojo, ahora en mi última revisión mi fórmula dice: refracción: od +2.00...(ver más)

Información adicional
Estoy usando gafas sin graduación con filtro para el computador, ya que trabajo todo el día frente al computador

Un gusto poder ayudarte, Según los resultados que nos estas dando por este medio existe aun un grado importante de hipermetropia residual en ambos ojos, pero seguramente no podía ser corregida en la totalidad por la cantidad, pues ya estabas en el limite para cirugía láser.

A pesar de que aun tengas una hipermetropia importante mayor a 1 si tu agudeza visual sin lentes es de 20/25 y 20/20 es un resultado muy bueno, es el fin de la cirugía que no tengas que usar lentes al menos en la mayoría de los casos y que con tus dos ojos (simultaneo) visión binocular veas 20/20 todo esta muy bien.

La graduación de la formula que usas con filtro para el computador no dependen de los resultados de la refracción, sino de los resultados en la prueba de lentes pues tu ojo tiene la capacidad de acomodación, y seguramente si te colocan la formula de +2.00 no los tolerarías.

Disfruta de tu vida sin lentes. Todo esta muy bien.

Espero haberte sido útil.