Hola hace dos años me reviso optometría y use gafas con esta fórmula O.D esf. -0.50 Cilin -0.25 eje 90 DP 32 y ahora volví y me dio otra esf.-1 cilin -0.5 eje 6...(ver más)

Información adicional
Fui operada de el ojo izquierdo de estrabismo no tengo mucha visión por este, por eso solo quiero que me ayuden con la formula del ojo izquierdo

Efectivamente tu fórmula ha cambiado y necesitas mandar a hacer unos nuevos lentes. El cambio tiene que ver con un aumento leve del grado de miopía y astigmatismo (nada grave). Con la nueva fórmula alcanzas una visión de 20/25 que es excelente.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. Por favor, no olvides calificarnos.