Cada cuánto es recomendable cambiar las gafas de fórmula medica

Es recomendable evaluar la corrección que los lentes aportan a los problemas visuales cada 12 meses o antes si presentas visión borrosa o dificultad para discriminar las palabras durante la lectura o visualizar objetos lejanos. Te recomiendo si ya has cumplido mas de 12 meses evaluar tu formula de preferencia en el servicio de optmetría en el que inicialmente fuiste evaluado con el fin de llevar control de la progresión del defecto visual.

Espero haber sido de ayuda.