Cuánto tiempo tardan los ojos en acostumbrarse a una nueva fórmula de gafas y ver bien?

Información adicional
Lo qué pasa es que mande a hacer mis nuevas gafas porque mi fórmula había aumentado. Pero usándolas me doy cuenta de que no veo bien y que veo mejor con mis gafas viejas. Las pers...(ver más)

El proceso de adaptación no debe ser superior a un par de días. Si al cabo de 2 o 3 días como máximo, usted sigue viendo borroso o no logra enfocar bien, debe asistir nuevamente a su óptica porque sus lentes no estan haciendo ninguna corrección.