Antes usaba gafas y me daba muchos dolores de cabeza y sueño, por lo tanto me recetaron unas nuevas. Ahora estoy con las gafas nuevas, pero igual siento dolores...(ver más)

Si una de las razones para que el dolor de cabeza persista podría estar en el período de adaptación a la nueva fórmula. Otra razón para la fatiga visual es que necesites los lentes con filtro antireflejos porque permaneces mucho tiempo frente a equipos electrónicos como el computador, tableta, celular; otra causa es que no uses los lentes según la indicación del especialista.

Otras causas de dolores de cabeza y fatiga visual son pocas horas de sueño por turnos rotativos, trabajo y/o estudio, sobrecarga laboral. Los períodos de ayuno prolongados por saltarse alguna de las comidas también pueden provocar la sintomatología.

La recomendación es analizar si te encuentras en alguna de estas situaciones para evitarlas y mejorar.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas escribenos a la plataforma.