¿Es normal sentirse mareado y con dolor de cabeza al usar gafas nuevas?

Información adicional
Hace poco cambié de gafas y la fórmula aumento significativamente, al usar las nuevas gafas me siento mareada casi de inmediato y también me ha dado dolor de cabeza. ¿Esto es norma...(ver más)

Los síntomas presentados son totalmente normales al cambio de la fórmula de los lentes, por lo cual no debe preocuparse.