Estoy tomando la espironolactona y me he sentido muy mareada con dolor de cabeza, es normal?

Información adicional
Ovario poliquistico, TLP

Esto puede ser normal, ya que el medicamento puede provocar estos efectos secundarios en algunas personas.

Por otra parte es posible que, si te encuentras tomando otros medicamentos, la Espironolactona esté teniendo interacciones con estos.

La mejor forma de descartarlo es observar si los síntomas se presentan tras la toma de ambos medicamentos y si disminuyen al tomarlos en horarios separados.

Espero haber podido orientarte, seguimos atentos a tus dudas.

No olvides calificar, gracias.