Llevo más o menos 5 días con dolor de cabeza durante el día y la noche, he tomado Iburofeno de 400 mgs pero no me pasa, adicional me he sentido mareada.

Información adicional
En mi familia hay antecedentes de diabetes e hipertension, adicional a esto ya descarte el embarazo. Me realice una prueba y me salio negativa y mi periodo esta normal.

Al tener los antecedentes de hipertensión y diabetes es recomendable descartar alteraciones en la presión arterial y la glicemia, ya que esto puede explicar los síntomas. Si el dolor en la cabeza es insoportable y no cede con analgésicos de venta libre, si presenta disminución en la fuerza, alteraciones en la sensibilidad, es recomendable que consulte a su médico lo antes posible. Recuerde que el control del estrés es un punto fundamental.