5 semanas despues de aliviarme y algunos dias me duele la cabeza. Algo que antes no me pasaba. Desde anoche me duele la cabeza y ando mareada porque pasa esto?

Las primeras semanas posteriores al parto el cuerpo suele presentar un periodo de adaptación ante los cambios que experimenta.

Por otra parte el bebé suele demandar su alimentación en forma frecuente, ante estas circunstancias algunas madres sufren un desgaste físico y emocional que puede desencadenar en síntomas físicos como los que presenta, aunado a esto es recomendable realizar una valoración médica con la finalidad de descartar procesos infecciosos, hipertensión u otras alteraciones relacionadas con el post parto.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.