Estoy en embarazo, tengo 16 semanas anoche tuve fiebre y ahora me duele mucho el cuerpo, me duele la cabeza y tengo tos hace varios dias.

Por lo que refiere, está presentando un proceso infeccioso posiblemente a nivel bronquial, requiere valoración presencial para diagnóstico y manejo antibiótico.

Le sugiero que no coma ni beba nada frío y se proteja de los cambios de temperatura mientras es vista en consulta y le inician el manejo requerido.

Teniendo en cuenta que está embarazada el medicamento debe ser ordenado y supervisado por su médico tratante.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.