Estoy muy resfriada y hace varios días tengo tos hoy cuando toso me duele la cabeza

Par ayudar a disminuir la tos, existen diversos medicamentos algunos de estos son: ambroxol, dextrometorgano, guafenesina; para ayudar a disminuir el dolor de cabeza usted puede tomar algún analgésico de venta libre como ibuprofeno, paracetamol, para disminuir los síntomas de la gripe usted puede tomar loratadina, cetirizina.

Lo más recomendable en su caso es que acuda con su médico de primer contacto, ya que tiene varios días con las molestias, y así su médico le indicará el mejor tratamiento para usted.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.