Buenas tardes. Tengo 38 años, en estos dias tuve congestion nasal por gripa, hoy toso y me duele mucho la cabeza pero solo cuando toso. Que podra ser?

Preguntado por null de 2017 años

Depende de donde presenta el dolor puede ser el resultado de la misma infeccion viral y de todo lo que se libera durante esta infeccion o ser producto de otras causas como sinusitis por la acumulacion de secreciones. Le sugiero por el momento tomar acetaminofen para el dolor, realizar lavados nasales con solucion salina y reposo si le es posible. Si los sintomas persisten por mas de 7 dias o presenta fiebre debe consultar a su medico