que es tener gripe si solo tengo dolor en las espalda y manos pero no toso ni tengo flemas ni nada solo eso eso es tener gripe tampoco me da dolor de cabeza ni ...(ver más)

Información adicional
infeccion en los pulmones

Preguntado por Hombre de 19 años

Un cuadro viral como el de la gripa puede presentarse inicialmento con dolor muscular y en cuerpo. Usualmente unos días después de iniciar estos síntomas de malestar general se presentan los demás síntomas, cómo estornudos, dolor de cabeza, dolor de cabeza, entre otros. Si observa que el dolor persiste sin aparición de síntomas gripales durante los próximos días, es conveniente que consulte con su médico tratante para estudiar borras causas de dolor muscular. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.