me da congestión nasal sin tener gripe cabe mencionar que está haciendo un clima con muchos vientos no se si se debe a eso ya que nunca me había afectado un clima así

Preguntado por Hombre de 21 años

Según los síntomas que refieres puede corresponder a un cuadro de rinitis.

La rinitis es una inflamación en la mucosa nasal que aumenta la producción de moco, y que puede estar desencadenada por factores ambientales como el polvo, los cambios de temperatura o el polen de las flores.

Si estos síntomas perduran y se tornan molestos para tí, te aconsejaría solicitar consulta con tu médico de cabecera para que te evalue y determine que tratamiento es el mejor para tí.

Espero que esta información te sea útil.