Buenas tardes. Soy varón, de 41 años de edad, hace 3 días me afecta una congestión nasal, tos seca y siento la cabeza embobada, flema de color verde. Al hablar ...(ver más)

Información adicional
Sin alergias hasta el momento y una ginecomastia a los 18 años.

Preguntado por Hombre de 41 años

Si no tienes ninguna afección cardíaca puedes comprar el antigripal de tu preferencia, el cual te va ayudar un poco con la sintomatologia de malestar, congestión y dolor de cabeza; debes reforzar el tratamiento con tomar abundante líquido, sopa con pollo y cucharada de miel 3 veces al día. Todo esto ayuda a los síntomas, sin embargo recuerda q en su mayoría estas infecciones son virales, NO requieren antibiótico y tus defensas se encargarán de combatirla. Los síntomas duran aproximadamente 3 días, deben ir en mejoría, la tos si puede persistir hasta 10 días.