Mi nieto de 2 años +3 de edad, presenta congestión nasal, tos con flema abundante color verdoso y algunas veces un poco de fiebre. ¿Qué tratamiento es el mas ad...(ver más)

Información adicional
Se le está administrando Fluimucil 2% N-Acetilcisteína, 5 cc x 24 horas; Dolex niños 2+ , 5cc cada 6 horas; Neumolex jarabe , 2,5 cc cada 6 horas, 1 cápsulita de hígado de bacalao...(ver más)

Preguntado por Hombre de 60 años

De acuerdo a lo que nos cuenta su nieto ya tiene un tratamiento instaurado que es bastante completo; es importante tener en cuenta que las condiciones respiratorias tardan algunos días en resolverse. Por tanto, la recomendación en su caso es continuar el tratamiento médico instaurado. Si su nieto empeora, no se logra controlar la fiebre o presenta dificultad respiratoria, deberá acudir al servicio de urgencias más cercano.