Buenos días Doctor a tengo una tos y moquiadera seguida, pero lo que mas me asusta es la toz tan seguida llevo 4 dias asi, que será gripa o es otra cosa??? Cuan...(ver más)

La tos de la gripa o el resfriado común puede durar hasta 8 días después del episodios agudo. Muchas veces suele ser frecuente y esto podria llevar a la sensación de vómito y dolor en los músculos por el esfuerzo al toser. Debe tomar bebidas calientes y manejar los síntomas. Si la tos seca dura más de 15 días, consulte al médico.