Hace 4 días tengo gripa y mucha tos no se me pasa, siento molestia en la garganta y me fije y esta algo inflamado, que es bueno para aliviar la tos? me duele mu...(ver más)

Lo primero que debe hacer es asegurarse de que se encuentra bien hidratada, porque la resequedad en las mucosas producida por las infecciones virales, aumentan los accesos de tos. Por otra parte, puede comprar jarabes antitusígenos de venta libre en farmacias, los cuales también traen antiinflamatorios que ayudan a disminuir la irritación de la vía aérea y funcionan como analgésicos. Tenga en cuenta seguir las instrucciones de dosificación en la etiqueta del producto.