me duele el pecho la espalda , y me siento desesperada ! aparte me anda dando la tos , traigo la garganta inflamada , pero no toso y traigo el moco como agua

Preguntado por Mujer de 18 años

Por lo que refiere, puede estar presentando un estado gripal por infección viral.

Le sugiero que se protege de los cambios de temperatura, no coma ni beba nada frío y haga gárgaras 4 veces al día con enjuague bucal y agua tibia.

De esta forma, muy posiblemente no evolucionará el estado gripal y usted mejorará en dos o tres días.

Si en algún momento presenta fiebre o la secreción no es transparente, requerirá valoración presencial, porque puede estar con una sobreinfección.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.