Hola está mi siguiente pregunta ! El lunes ovule me salió la clara de huevo y lo comprobé con pruebas de ovulación. ! Y hoy traigo vomito me duele el vientre y ...(ver más)

De acuerdo a lo que nos cuentas, considero que la ovulación no tiene que ver con que tengas vómito o inflamación de tu vientre; lo más probable es que algún alimento te haya caído mal y eso te esté generado dichos síntomas. Si presentas vómito café o dolor abdominal intenso acude al servicio de urgencias. Por lo pronto evita las comidas pesadas y consume abundantes líquidos, ojalá que no tengan alto contenido en azúcar.