Hago ejercicio, como frutas y vegetales, tomo leche de almendras, avena, claras de huevo y siempre tengo inflamado el vientre. Casi no voy al baño.

Información adicional
Padezco colitis tomo litro y medio de agua mas otro litros durante en entrenamiento

Si el caso es muy crónico, es decir lleva mucho tiempo con esta sintomatología de estreñimiento, es mejor consultar al gastroenterólogo y que sea revisado de manera detallada su colon mediante estudios complementarios (colonoscopia). Si son cosas recientes, definitivamente hay necesidad de asociar el evento digestivo con alguna práctica de su rutina diaria que le esté dando el síntoma: hablar mucho mientras come, masticar muy rápido, consumo de bebidas azucaradas con los alimentos, etc.