¿Podría yo adelgazar y crecer con una dieta de : desayuno : leche con copos de avena ; almuerzo : (Lo que haya en mi comedor de mi colegio) , cena: leche y copo...(ver más)

Información adicional
Hígado graso

No, con esta dieta no va a ser posible que baje de peso, porque la avena que consume la noche le hace aumentar de peso.

Le sugiero que la comida de la noche la cambie por carne con fruta y verdura.En cuanto a la leche, puede tomarla entera, teniendo en cuenta, que usted está en pleno crecimiento.

El ejercicio lo haga de manera más intensa, traté de hacer una hora de ejercicio diario de lunes a viernes, de acuerdo a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, para una persona de su edad.

De esta forma, muy posiblemente podrá bajar de peso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.