¿La leche desnatada tiene la misma cantidad de calcio que la leche entera?

Si, tanto la leche entera como leche desnatada tienen la misma cantidad de calcio (aproximadamente 100 mg y 120 mg por cada 100 mL). Mucha gente cree erróneamente que el contenido de calcio de la leche desnatada difiere en gran medida con respecto al de la leche entera. Sin embargo, ambas poseen una cantidad de calcio casi equivalente y las dos pueden ayudar a cubrir los requerimientos diarios de calcio. Por el contrario existe algo que si varía, y es el contenido en vitamina D, que es menor en las leches desnatadas y semidesnatadas. Otra diferencia esta en el contenido de grasa (crema) de la leche, que es de 3,5% en la leche entera, 1,5% en la leche semidesnatada y un 0% o 0,1% en la leche desnatada. Espero haber resuelto tu duda, gracias por usar 1Dco3, recuerda calificarnos.