existe.la misma cantidad de fosforo en una leche entera, parcialmente descremada y descremada?

Preguntado por Mujer de 37 años

No, la cantidad es distinta segun el tipo de leche: La leche en polvo descremada tiene un aporte de fósforo de 970,0 mg. por cada 100 gramos. La leche en polvo semidescremada por cada 100 gramos aporta 930,0 mg. de fósforo y la leche en polvo entera tiene una cantidad de fósforo de 714,0 mg. en cada 100 gramos.