300 ml de leche de almendras + media taza de avena + 4 almendras + medio plátano es una buena opción para el desayuno,comida y/o cena?

Preguntado por Mujer de 17 años

Si así es, está comida es una buena opción tanto para el desayuno o para cena. Tiene importante fuente de proteínas ( Leche, almendras y avena), adecuado nutrientes, y es saludable. Podrías acompañarla con pan a tu gusto.