1 plátano y 1 manzana es una buena cena estando en una dieta y haciendo ejercicio?

No, la dieta debe ser balanceada entre alimentos como proteínas, carbohidratos y grasas, eso no puede faltar, y cuando realizas actividad física moderada a intensa deberías ingerir estos alimentos antes de entrenar y posteriormente al entrenar.

En general debes de consumir estos alimentos en varias ocasiones al día, eso dependiendo ciertos factores, como tu edad, peso, talla, porcentaje de grasa corporal entre otros.

Una dieta balanceada te proporcionará los nutrientes adecuados y energía requerida para poder realizar tus actividades de la mejor forma posible durante el día.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas quí puedes dejarlas, recuerda que puedes calificarnos.