¿Si estoy haciendo ejercicio, qué dieta puedo llevar?

Información adicional
Tengo 16 años, pero no quiero estar con 'lonjitas" asi que quiero llevar una dieta balanceada.

La actividad física aerobia y anerobia se debe acompañar de una adecuada alimentación ya que esta proporciona en un alto porcentaje los cambios físicos y la ganancia de masa muscular. Debe consumir todos los macronutrientes: grasas, hidratos de carbono, aminoácidos, haciendo énfasis en las proteínas (pollo, pescado) para generar una adecuada recuperación de las fibras musculares lesionadas durante la actividad física así como consumir alimentos 6 veces al día.