Estoy haciendo dieta y ejercicio y de un tiempo aca se me cae mucho el cabello y me sangra la nariz a que se debe?

Preguntado por Mujer de 30 años

Es importante evaluar si la dieta que llevas está balanceada o están faltando algunos nutrientes esenciales para el bienestar del organismo . En este caso la caída del cabello pudiera deberse a disminución de los depósitos de hierro o anemia , entre otros. En cuanto al sangrado nasal puede deberse a algún esfuerzo físico o si hay algún vaso sanguíneo que pueda sangrar fácil con la actividad física. De cualquier forma es importante que acudas a evaluación médica presencial para que tu medico tratante defina si requieres realización de exámenes o tratamientos específicos para que se suspendan esas molestias.