Estoy haciendo dieta cetogenica me ha ido de maravilla en todos los aspectos solo tengo un tema se me cae el cabello muchisimo, cumplo mi meta de macros, como b...(ver más)

La caída del cabello posiblemente no esté relacionado con la dieta cetogénica que estás llevando.

Ya que no existe ninguna relación entre el consumo de alimentos y la caída del cabello. A veces por déficit en algunas vitaminas puede ocurrir esto, pero no es frecuente en una dieta cetogénica.

Yo te recomiendo evaluar si realmente el cabello se empezó a caer después del inicio de la dieta, o desde antes ya venía cayéndose.

Es importante que hables con un dermatólogo para buscar otras posibles causas de la caída del cabello, no relacionados con la dieta.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.