cuantos kilos puedo perder en una semana haciendo una dieta balanceada y baile todo los días?

Preguntado por Mujer de 18 años

Debes saber que no existe un valor determinado del peso que puedas perder en este tiempo, ya que esto depende del tipo de dieta que lleves, asi como de la intensidad de la actividad física, tiempo de duración de la misma y numero de veces al día/semana que esta es practicada. Sin embargo, debes saber que como una medida aproximada se podría perder entre 500 gramos y 1 kilo en una semana realizando ejercicio fisico regular y consumiendo una dieta balanceada, baja en grasas saturadas y azucares refinados. Te recomiendo acudir a consulta presencial con un nutricionista, para que elabore un plan dietetico acorde a tus características fisicas y metas particulares, asi como también te recomiendo realizar ejercicio fisico aerobico guiada por un instructor capacitado o médico deportologo, a fin de lograr esta meta mas rápidamente. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.