Un optómetra me recomendó ir donde un nutricionista y llevar una dieta balanceada porque consideró que mi peso era muy bajo para mi edad. Me gustaría saber si m...(ver más)

El peso está bajo para la edad, pero eso también depende de la estatura de la persona. Debe aumentar el consumo de proteína para aumentar peso en masa muscular y no en porcentaje graso.
Las proteínas son pollo, carne, pescado y huevo. También es importante que consuma frutas y verduras y haga ejercicio de fortalecimiento. Sin embargo la asesoría de dieta debe hacerse de manera individual y por parte del nutricionista (que sería el experto en este tema).