¿Qué medicamentos me pueden recomendar para rebajar un poco mi peso: 72 kilos y mi estatura es de 1.55 cms? Hago ejercicio y mi dieta es balanceada. Soy hiperte...(ver más)

Preguntado por Mujer de 64 años

Para bajar de peso es recomendable realizar una dieta balanceada, horarios establecidos de alimentación, actividad física diariamente al menos 3 veces a la semana (30 minutos diarios). Con sus antecedentes patológicos es mejor no combinar sus medicamentos con otros y menos para bajar de peso. Recuerde que se encuentra en un estado de obesidad, así que se debe incrementar la intensidad del ejercicio y mantener una alimentación muy balanceada.