desde hace año se me cae el cabello pero estos ultimos meses es exagerado como se cae no tomo suplementos no hago dietas lo unico es que me tiño el cabello pero...(ver más)

Aunque tinturarse el cabello puede generar su caída, hay otras causas que también la pueden causar: • Herencia. • Trastornos hormonales. • Mala alimentación. • Alteraciones de la tiroides. • Infecciones por hongos. • Dermatitis. • Estrés. • Otras causas. Es importante que acudas con tu médico para poder hacer un exámen físico, identificar la causa y dar tratamiento. Evita la aplicación de productos para la caída del cabello, el uso de estos productos sin una indicación médica puede aumentar las lesiones en el cabello. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.