Se me cae mucho el cabello, me preocupa porque soy una persona joven. Solo basta pasarme la mano por la cabeza y se me cae mucho, ¿qué remedio me puedo aplicar ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Antes de aplicarse algún medicamento es importante establecer la causa de la caída del cabello y más por su edad. Recomendar medicamentos previo a exámenes podría general pérdidas económicas.
Recomiendo consultar al dermatólogo para un examen capilar y establecer el mejor tratamiento.