como fortalecer el cabello en niños se le cae mucho es muy fragil

En primera instancia es necesario establecer la real fragilidad del cabello al examinarlo y saber si se cae mucho el cabello, esto último se sabe si al amanecer quedan pelos en la almohada, no se cuenta la cantidad de cabello que se cae con el lavado o cepillado.

Las causas para la fragilidad y la caída del pelo fácilmente, puede corresponder a infecciones en el cuero cabelludo, desnutrición o déficit de algunas vitaminas o alteraciones hormonales; al ser tantas posibles causas, es necesario que sea valorado por un médico, para orientar el diagnóstico de acuerdo a otros signos, síntomas y antecedentes.

se beneficia de una dieta rica en frutas y verduras que proporcionen las vitaminas y minerales necesario y evitar recoger el cabello cuando aún está húmedo.