¿Porque se me cae el cabellos solo mientras me baño?

La caída del cabello tiene múltiples causas y siempre deberá ser estudiado, sobre todo si la caída del cabello empieza edades tempranas como la tuya.

Algunas de las causas de pérdida capilar son:

  1. Problemas con la glándula tiroides.
  2. Alopecia androgenética, puede ser por herencia familiar.
  3. Estrés.
  4. Anemia.
  5. Déficit de algunas vitaminas.
  6. Alteraciones hormonales propias de la edad como por ejemplo el aumento de la testosterona.
  7. Resequedad en cuero cabelludo por dermatitis seborreica.

Deberás consultar con tu médico de cabecera para iniciar los estudios pertinentes y definir la conducta a seguir.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.