Pregunta médica

Porqué se me cae demasiado cabello a diario? Tiendo a recogerlo en moño x el calor y kda vz q lo suelto para ducharme y mientras me lo lavo se me cae mucho que ...(ver más)

Información adicional
Alergia a la penicilina

Preguntado por Mujer de 2 años

visibility170 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Hay múltiples causas por las que se producen la caída del cabello: * Herencia. * Alteraciones hormonales. * Alteraciones de la tiroides * Problemas de alimentación. * Estrés, ansiedad. * Otras causas. Es importante que acudas con tu médico para poder examinar tu cabello, identicar la causa y dar tratamiento. Evita aplicar productos para la caída del cabello, su uso inadecuado puede empeorar la perdida de cabello. Mientras acudes con tu médico, ten en cuenta las siguientes recomendaciones: * Mantén una dieta balanceada, aumenta el consumo de frutas y verduras. * Consume diariamente 2-3 litros de agua. * Evita recoger el cabello demasiado fuerte. * Realiza ejercicio al menos 3 veces a la semana. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.