Porqué se me cae demasiado cabello a diario? Tiendo a recogerlo en moño x el calor y kda vz q lo suelto para ducharme y mientras me lo lavo se me cae mucho que ...(ver más)

Información adicional
Alergia a la penicilina

Preguntado por Mujer de 2 años

Hay múltiples causas por las que se producen la caída del cabello: * Herencia. * Alteraciones hormonales. * Alteraciones de la tiroides * Problemas de alimentación. * Estrés, ansiedad. * Otras causas. Es importante que acudas con tu médico para poder examinar tu cabello, identicar la causa y dar tratamiento. Evita aplicar productos para la caída del cabello, su uso inadecuado puede empeorar la perdida de cabello. Mientras acudes con tu médico, ten en cuenta las siguientes recomendaciones: * Mantén una dieta balanceada, aumenta el consumo de frutas y verduras. * Consume diariamente 2-3 litros de agua. * Evita recoger el cabello demasiado fuerte. * Realiza ejercicio al menos 3 veces a la semana. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.