¿¿por que se me cae el cabello?? y me ¿quedan pelones ?

Información adicional
no

Por lo que usted describe, es importante asistir a una cita médica para determinar si la posible causa es por un Efluvio Telógeno agudo (caída del cabello por ejemplo ante una situación de estrés) o si es por deficiencia de vitaminas o si existen otras causas como por ejemplo trastornos de la tiroides, anemias, o bajos depósitos de hierro entre otras, las cuales se diagnostican por medio de exámenes de laboratorio y si se confirman requieren de tratamiento.

Los expertos recomiendan para tener un buen cuidado capilar:

  • lavarse el cabello usando un champú con ph neutro, que no sea agresivo
  • evitar el uso de frecuente del secador, tintes de cabellos o permanentes
  • evitar peinados recogidos extremadamente tensos
  • consumir alimentos ricos en Vitaminas A, B, C y en minerales como el Hierro, Cobre, Zinc y Selenio. Estos los puede encontrar en alimentos como: lácteos, arroz, trigo, naranjas, manzanas, zanahoria, kiwi, avena, pomelos, Hígado y vísceras, lentejas, garbanzos, espinacas, apio, ostras, almejas, espárragos, aguacate entre otros.

Espero haberla orientado, si tiene otra inquietud, no dude en consultarnos.