Hola de hace días me salieron 3 pelones en la cabeza no se me cae el cabello pero veo q me salieron unos pelones que debo hacer que tratamiento puedo usar gracias

Amplía la información de tu pregunta, cuéntanos sobre la ubicación, color de la piel en esa zona, síntomas asociados como picazón, ardor, descamación, además si tiene relación alguna con químicos, puesto que para lesiones dermatológicas, se debe describir lo mejor posible para asesorarte, en caso de que los síntomas persistan, puedes acudir de manera presencial a tu médico para que él te recomiende un manejo farmacológico