Pregunta médica

Hola, hace unos meses me dio alopecia areata pero ya se pobló los pelones, ahora me quiere hacer la taninoplastia, pero no desde la raíz, puedo hacerlo

Preguntado por mujer de 29 años

visibility76 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La alopecia areata, puede ocasionarse por diferentes motivos, entre ellos, el estrés, alteración hormonal, factor auto inmune, entre otros. Si presentaste mejoría, seguramente el cuadro que presentabas era por algún factor externo a ti. Tengo entendido que la taninoplastia es un tratamiento capilar, aunque en tu caso desconozco los componentes que te van a suministrar.


Te aconsejamos, que si vuelves a presentar la sintomatologia de alopecia, acudas a tu medico de cabecera mas cercano, para visualizar el cuadro clínico y definir el origen. Por lo pronto, si los productos que te van a suministrar son netamente naturales y no van a producir ninguna alteración a nivel del cuero cabelludo, puedes aplicartelo, de lo contrario, debes acudir previamente a tu medico de cabecera para evaluar tu caso, por el antecedente de alopecia areata y evitar recaidas.


No olvides, que estamos a tu disposición, no olvides calificar nuestra respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.