Alopecia areata con infiltración hace más de un mes y aún persiste.

Información adicional
Me hice infiltrar hace ya más de 1 mes una alopecia areata en la parte trasera de la cabeza y esta aún persiste. ¿Qué puedo hacer?

La infiltración con corticosteroides es el tratamiento de elección en la alopecia areata limitada, las infiltraciones deben repetirse una vez al mes, y en general entre el segundo y tercer mes, suele haber nuevamente crecimiento de pelo. Es importante que sea el dermatólogo quien realice este procedimiento y le haga seguimiento, por lo tanto creo que debes consultar nuevamente, puesto que una sola infiltración puede no ser suficiente.