¿La alopecia areata se puede convertir en alopecia androgénica?

Preguntado por Hombre de 29 años

No, la causa de cada una de ellas es completamente diferente. Sin embargo si la persona que padece en este momento alopecia areata tiene predisposición a presentar a mayor edad alopecia androgénica, podría presentarla.
Son entidades completamente diferentes pero el que presente en este momento la areata no excluye la posibilidad de que más tarde pueda presentar la otra.