Hola buenas noches quisiera q me recomendaran un buen tratamiento para la caída del cabello llevo 4 años sufriendo de pérdida de cabello, estuve hace un tiempo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Buenas tardes Es importante saber si te encuentras bajo estados de ansiedad y estrés, ya que estas son una de las causas principales de perdida de cabello, por ahora te puedes ayudar con biotin capsulas, 1 cada día y tambien vitamina A, puedes tomar otra consulta, es decir tener una segunda opinión.