Pregunta médica

hola, quiero preguntar qué es bueno para la caída del cabello, se me está cayendo muy amenudo y me preocupa, cuando me lavo el cabello y me peino son muchos los...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

visibility299 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La caída de cabello puede deberse a múltiples causas que van desde estrés hasta algunas enfermedades y deficiencias de vitaminas y minerales; también existe durante el ciclo normal del cabello una caída abundante en cierta etapa llamada telógena. Es importante en su caso evaluar en el consultorio preferiblemente por un dermatologo para realizar un examen adecuado del cuero cabelludo y determinar los antecedentes de enfermedades suyas y de su familia, que tipos de productos usa en su cabello, uso de planchas, como es su alimentación, etc; para dar un tratamiento mas dirigido. Por lo pronto existe en el mercado algunos shampoo que puede mejorar la caída del cabello como Piloskin, Anaphase, DermoCapillaire, entre otros (vendidos en farmacias dermatológicas), debe continuar bañando el cabello día de por medio, el dejar de lavar no va a evitar que se siga cayendo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.