hola, quiero preguntar qué es bueno para la caída del cabello, se me está cayendo muy amenudo y me preocupa, cuando me lavo el cabello y me peino son muchos los...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

La caída de cabello puede deberse a múltiples causas que van desde estrés hasta algunas enfermedades y deficiencias de vitaminas y minerales; también existe durante el ciclo normal del cabello una caída abundante en cierta etapa llamada telógena. Es importante en su caso evaluar en el consultorio preferiblemente por un dermatologo para realizar un examen adecuado del cuero cabelludo y determinar los antecedentes de enfermedades suyas y de su familia, que tipos de productos usa en su cabello, uso de planchas, como es su alimentación, etc; para dar un tratamiento mas dirigido. Por lo pronto existe en el mercado algunos shampoo que puede mejorar la caída del cabello como Piloskin, Anaphase, DermoCapillaire, entre otros (vendidos en farmacias dermatológicas), debe continuar bañando el cabello día de por medio, el dejar de lavar no va a evitar que se siga cayendo.