Buenas tardes disculpen que shampoo puedo usar para detener la caída de cabello me urge gracias

La alopecia se define cómo la caída permanente del cabello, asociado a un adelgazamiento y debilitamiento del mismo, algunas de las causas son: - Estrés - Hormonal - Secundario a medicamentos - Hereditaria - Infecciones del cuero cabelludo - Traumas sobre el cuero cabelludo (cortes ó quemaduras) Algunas de éstas causas pueden ser reversibles, otras no, te recomiendo acudir con tu médico, si puedes con dermatología, para que determine la causa de la caída del pelo, ya que puedes requerir un manejo específico (inyección de nutrientes ó productos dermatológicos según si es una causa infecciosa ó irritativa). Cómo medidas generales, te recomiendo evitar las comidas grasas, azúcares refinados, alcohol, no cepillarte muy duro el cabello ó aplicar productos químicos ó calor (planchas y secador) que pueden ayudar a que el pelo se debilite y se caiga más fácil. Espero haber podido ayudarte y orientarte.