¿Que shampoo o mascarilla puedo usar? para controlar la caída se me cae el cabello y me apareció una peladura.

Preguntado por Mujer de 27 años

Buenas tardes Es importante en tu caso determinar la causa, para corregirla y así controlar la perdida de pelo, por lo general una de las causas principales es el estrés y los cuadros de ansiedad prolongados, sin embargo te recomiendo que consultes con tu medico de confianza para una valoración completo, determinar la causa e iniciar el manejo mas adecuado para tu caso.