Gracias doctor puedo usar un shampoo médico para la caspa y caída del cabello si estoy en periodo de lactancia?? Mi bebé ya tiene 6 meses?? O hay otra manera de...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Si puedes utilizar shampoo a base de ketoconazol para la caspa aun si estas lactando, sin embargo no te automediques nada de medicamentos por vía oral ya que éstos si podrían ser absorbidos y pasados a tu bebé.