¿Me podrían recomendar algún medicamento o shampoo para la caída del cabello?

Información adicional
se me cae muchísimo cuando me peino.

Preguntado por Mujer de 21 años

Buenas noches. Hay productos tipo shampoo que puede conseguir en tiendas naturistas, con menos procesos químicos, los cuales pueden ayudarle. Es importante además, que solicite una valoración médica para que le realicen exámenes sanguíneos y descarten alguna enfermedad de base que esté haciendo que se le caiga el cabello, como hipotiroidismo. Si salen normales, puede solicitar apoyo por dermatología.