¿Me podrían recomendar algún medicamento, remedio casero o ejercicios para aliviar los síntomas de la ciática?

Información adicional
Algún tratamiento paliativo, ya que en este caso la operación no es viable. Gracias.

Es recomendable realizar ejercicios de estiramiento de la espalda y piernas, controlar el peso, aplicar cremas calientes mientras es valorada y se encuentra la causa del dolor.