Sufro mucho de caída de cabello, hace 90 días presenté desórdenes alimenticios y desde ahí es que he venido teniendo este problema. ¿Qué me podrían recomendar para este caso?

Información adicional
Los desordenes ya fueron corregidos pero no así esta pérdida de cabello.

Hay un claro potencial desencadenante de sus problemas de caída de cabello: el desorden alimentario. Si este ya fue corregido igualmente debe dar tiempo a su organismo para que se normalice del todo. Algunos cambios necesarios no se dan de inmediato.